jueves, 23 de octubre de 2008

Oracion por mi familia (el saber la verdad hace correr)





Señor te pido Por mi Papa, que sea sensible a Dios, que sienta la necesidad de buscarlo y que encuentre en Jesucristo Paz Gozo Paciencia Amor. Que se congregue en Cenlimi, Distrito Centro, Ministerio Matrimonios, que lea La Biblia.
Tu me das para él Mateo 7:7-11










Te pido por mi Mama, que le abra la puerta de su corazón y de su mente para que Jesucristo tome el trono de su vida y sea controlada por el Espíritu Santo y que lleve mucho fruto. Tu me das para ella Efesios 3:20 Y mucho mas abundante de lo que pido, que se congregue en Cenlimi en el Distrito Centro, en el Ministerio Matrimonio





Te pido por mi Hermana, que pida, busque y llame al Señor, que encuentre todo lo que necesita en Dios y cuando piense que ya es suficiente de Dios, continúe pidiendo, continúe buscando, continúe llamando. Que reciba, halle y se le sea abierto.
Tu me das para ella Mateo 7:8
Que se congregue en Nissi Cenlimi. Que lea la Biblia día y noche y encuentre Paz, llenura y control del Espíritu Santo.




Señor te pido por mi Cuñado, que libremente elija a Jesucristo como Señor y Salvador en su vida y entre en la presencia de Dios por la Sangre de Cristo
Tu me das para él Hebreos 10:19
Te pido que reciba tantas promesas de Dios que tenga un diario de vida lleno de promesas cumplidas y por cumplir. Que se sienta entendido y acogido y amado por Dios, que se congregue en Nissi Cenlimi, Distrito Centro.




Señor, te pido por mi sobrina Grande, que sea la primera en la fila interesada en Dios, que ore con confianza, de manera personal, sinceramente y con perseverancia, que se congregue en Cenlimi en Semillas, Distrito Centro.
Tu me das para ella Marcos 1:21-34 que Jesús haga muchas obras en su vida.





Señor, te pido por mi Sobrina Menor, que le pida en forma especifica por sus necesidades y que el Señor le responda, que ore siempre, y sin cesar, sin desmayar, que se congregue en Cenlimi, en el Mic, Distrito Centro.
Tu me das para ella Mateo 6:32.







En Cristo Jesús..........
AMEN.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo hermoso de las promesas de Dios es que, aún cuando parece que todo se ha diluído, que todo va en una dirección radicalmente opuesta, Él mueve las cosas de forma poderosa, y nos recuerda que a pesar de lo frágiles que suelen ser a nuestros ojos las circunstancias, y lo impaciente de nuestro corazón, el nombre de "TODOPODEROSO" nunca fue un eslógan, sino la esencia misma de la divinidad.




Está pendiente el final de la historia del otro día, y por cierto, tengo muchas cosas más que contarte... Papá pondrá los tiempos, de alguna manera.
Dtb.