Seguimos la conversación y le digo Gracias.... por todo lo que me has dado inclusive gracias por lo que no me gusta, gracias por que todo lo tienes pensado y arreglado, por que tu tienes algo para mi... pero quiero seguirte no por las recompensas, pero tienes algo para mi, y siento las tremendas ganas de preguntarle a Dios, ¿Pero Que? pero no me atrevo por que no es por las recompensas que lo sigo, pero mi interior insiste, necesita saberlo, y le pregunto patudamente desesperadamente y resignado a que si no me gusta lo que tiene para mi, aceptarlo igual, en realidad con pocas expectativas, bueno y viene Dios y me dice: Solo tengo para ti Lo Mejor, no te puedo dar menos, me es imposible darte menos que "Todo Lo Mejor para tu vida",
DT 28:12 "Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado".
Solo debes seguirme, tomar lo que te doy y utilizarlo de la mejor forma, eso si que si no tomas lo que te doy y no haces caso a lo que te doy ayuda, seguirás tus impulsos y ahí no te te podré ayudar, y no recibirás lo mejor que tengo para ti, si no solo lo que tus manos alcancen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario