viernes, 13 de marzo de 2009

Levantate




El otro día me llamó mucho la atención un amigo que visita enfermos en el hospital y les comparte de Dios, les lleva un mensaje de esperanza, lo que necesita nuestro mundo, no así un mensaje religioso, si no un paño mojado para la frente ardiente en fiebre.
Me decía que se acerca un paciente con muy buena cara y le habla de Dios, y este le dice No amigo, conmigo pierde su tiempo, yo ya estoy bien me voy pala casa, dígale eso a otro, la verdad yo no lo necesito Mi amigo, cual producto desechable a esa altura le dice: ¡¿Hasta cuando?! Hasta la próxima vez que caigas al hospital?, tratando de decirle que si acaso era necesario que caiga una y otra vez en estado deplorable para que reciba a Dios en su vida? o si acaso ya tiene a Dios en su vida pero es como una prenda de ropa que usa para los funerales, para los matrimonios, para los bautizos.
Ahora supongamos que ha pasado un tiempo ciego, donde tu relación con Dios se ha basado en las cosas que tienes, o que dejas de tener, y el gozarse de las cosas simples ha quedado atrás, miras de lejos esas tardes que simplemente mirabas el techo y suspirabas diciendo "Dios, cierto que estás aquí" y así podía pasar mucho rato, tu y Dios juntos, haciendo nada mas que todo, deleitándose en su presencia. y supongamos que estas un poco alejado, no te diste cuenta que llegaste a esta parte, tienes dudas y ya te han contaminado un poquito con publicidad enemiga, y estas un poco triste, un poco revolcado, un poco sangrando, un poco tirado en el suelo, bueno así me sentía cuando escuché esta canción



Bienvenido al planeta
Bienvenido a la existencia
Todos están aquí
Todos te están mirando ahora
Todos esperan por ti
Que pasara?

Te desafió a moverte
A levantarte del piso
Como si nunca hubiera pasado nada

Bienvenido a la caída
Bienvenido a la resistencia
La tensión esta aquí
Entre quien eres y quien deberías ser

Te desafío a moverte
A levantarte del piso
Como si nunca hubiera pasado nada

Tal vez la redención tiene historias que contar
Tal vez el pendón esta junto donde caíste
Donde correrás para esconderte de ti mismo?
Donde vas a ir
La salvación esta aquí

Te desafió a moverte
A levantarte del piso
Como si nunca hubiera pasado nada



Y es que estamos llamados a levantarnos luego de las caídas, de cuando nos alejamos, de cuando nos ahogamos, de cuando estamos paralizados, sin saber que pasa.

Hemos recibido poder de Dios, para que cuando estemos destrozados nos levantemos por este poder, como que nunca nada hubiera pasado, para la Gloria de Dios, así como lo hizo con Lázaro, con una niñita que le dijo “Talita Cumi”, y con un niño hijo de una viuda en un poblado llamado Nain.

Dios te dice hoy, Levántate.

2 Timoteo 1:6 Por lo cual te amonesto que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.

2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Resulta que este Poder viene de Cristo, que sufrió hasta la muerte, para luego levantarse.

4 comentarios:

KIETUD dijo...

Hay una canción que dice: "Mi Voluntad es bendecirte, Mi Voluntad es revestirte de gloria y alegría, de gozo día tras día. Mi voluntad es LEVANTARTE, de Mi poder llenarte, llevarte a otra dimensión de abundancia, esa es Mi Voluntad"
De Dios para ti...

marita dijo...

mmmm ... Uyyy que heavy nose que decir .. la cancion es impresionante y obvio el tema al que hace alusion tambien .. nose .. cuaticoo .. raro .. jajaja
pero como dice aqui la Clau es dejar que el Señor nos levante y haga su voluntad dia a dia en nuestras vidas y no dejar que pase algo para ver si ahi viene alguien a compartirme de el y asi tener una salida a los problemas.. pero en fin el mundo esta lleno de peros y nuestra mision es orar para derribarlos.

Bendiciones y que la Gloria de Dios sea sobre ti... que Dios te use a travez de tu blog dia a dia.

Edgardo Vasquez dijo...

amigo leo y reflexiono y el tema toca lo mas profundo de mi corazon...que bueno el tema me recuerda lo que JESUS ya hizo por nosotros y solo devemos confiar en El y en la batalla solo saber que devemos estar de pie... es EL el que ganara la batalla por nosotros y que nuestro deber es adorarle en plena batalla solo adorarle y el nos dara la victoria de toda situacion de nuestra vida como dice 2 cronicas 20:12 y 20:15...y quiero despedirme con 2 de pedro 1:5-7...que nuestro DIOS VIVO siga usando tu carazon en esta tarea tan linda de escribir para que otros seamos tocado y entendidos...QUE ASI SEA

Anónimo dijo...

Jorge, referente a la historia de levántate, eso es Dios para el mayor porcentaje de la gente, por lo que he podido apreciar tú perteneces al pequeño porcentaje, aquel que habla de lo que cree con la mente y el corazón.

Pero para la mayoría Dios es la excusa para ser un simple humano cuando todo te conviene, ósea para engañar, para ser infiel, para mentir, para robar, matar y todo aquello que sea malo total después buscarán cínicamente el perdón y el arrepentimiento en esa imagen de dios que de amor eterno que todo lo perdona si muestras arrepentimiento. Es absurdo creer que si en realidad existe un Dios podrás engañarlo mostrándole una falsa cara de arrepentimiento, pero así es de básica la creencia que tienen los humanos de Dios.

Gato.