
Estar preparados para un NO de la vida, no siempre ocurre, el fracaso a veces nos pilla volando bajo, y nos puede dejar Know Out.
Cuando te metes en un proyecto tienes varias opciones:
Sueñas todo el día con esto, te haces muchas expectativas, y esperas como con derecho preconcebido que llegue el día en que ya lo logres y hasta has comprado una buena botella de champagne para celebrar.
O también, puede ser que no le pongas pasión al asunto y dejas que sea lo que sea, y a ratos hasta se te olvida.
A mi hoy me ocurre algo diferente, le he puesto pasión a este proyecto, muchos sueños, pero he puesto todas mis cartas sobre la mesa, presenté todos los papeles que pude y estoy esperando una respuesta para un crédito hipotecario, tengo unas ganas increíbles de cambiarme a un departamento donde hacer mi propio centro de operaciones, donde cumplir mis sueños, y crecer, empezar a volar con mis propias alas.
Pero estoy tranquilo por que utilicé una técnica nueva para mi.
Me puse a pensar el otro día, que había llevado mi cuerpo al extremo, en una practica de baseball, donde ya no podía más, quería tirar la toalla, estaba realmente muy cansado, hasta tenía ganas de vomitar, y era una mezcla de mucho calor, y de estar un poco ahogado, entonces me mantuve en mi posición, y no claudiqué, me equivoqué varias veces, se me escapaban las pelotas, pero en una que me llegó un reto un compañero me defendió dijo "Esta aperrando con lo que puede" y así fue, seguí y algo pasó, empecé a razonar menos, no pensaba tanto que estaba cansado y que hacia mucho calor, y que habían otras muchas razones para darse por vencido, y fue entonces cuando me despojé de varias cosas que me sobraban, pensamientos que me hacían bulto, y cuando uno está en aprietos debe empezar a botar por la borda, así como cuando se esta hundiendo un barco o cuando se esta cayendo un avión. Así deseché varios pensamientos y simplemente seguí, al rato todos fuimos a tomar agua y pensé fríamente en mi proyecto inmobiliario, y dije "Y si me dicen que NO, que pasa si la tasa de interés esta muy alta, o si me dicen que ya se vendió el departamento o lo que sea?" y bueno creo que en ese momento me preparé para un NO, miré al rededor y sentí que la vida continuaría.
Las variables en el proceso se van mostrando de a poco y esperamos ansiosos los valores que van a tomar, pero que tanto dependemos de esto? cuanto nos distrae de la meta? o es acaso esta la meta de tu vida?
Hace 5 Años conocí de una manera totalmente diferente a Dios, de una manera personal, y lo que me llevó a buscarlo fue que cumplí mis metas que con tanta ambición las había trazado pero que fue como quemar papel, lo que iluminó, lo que calentó y lo que duró, y me encontré sin sentirle sabor a la vida, y perdido en el pozo de la desesperación, pensando, "esto no puede ser todo"
Hoy mis metas están en Cristo, y pienso llevarlas a cabo a pesar de donde viva, a pesar de los NO de la vida, a pesar de mis errores y para esto hay que estar preparado.
Hoy hablaba con un amigo y le decía, si tengo que esperar un tiempo, lo haré.
Lo que no estoy dispuesto a hacer es caer en el pozo de la desesperación nuevamente.
Ahora si Dios quiere.......
Una vez me hablaron de esta canción y se las quiero mostrar, es de Samuel Hernandez.
Le dije al Señor que quería paciencia, y ÉL me dijo que no, la paciencia es producto de la tribulación, no se concede, se conquista.
Le dije al Señor que quitara mi orgullo, y ÉL me dijo que no, es algo que yo tengo que entregar.
Yo le dije al Señor que quería riquezas, y ÉL me dijo que no, que aprendiera a depender de ÉL
Al fin he comprendido hacer tu voluntad que eres mi dueño y mi guía eres tu...
Lo que el Espíritu diga eso se hará, porque aquí, en ti y en mi manda Jehová.
Le dije al Señor que sanara mi tierra y ÉL me dijo que no, que primero hay que humillarse
Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado yo sanaré su tierra y los perdonaré.
Le dije Señor que si me amaba, y ÉL me dijo que si, al fin estas entendiendo
Unas veces el contesta que si, y otras veces te dice “hijo lo se y espera”
Pero he venido a contentarme, aunque me diga que NO!
1 comentario:
Amigo!!! Ciertamente los No de Dios son como un porrazo... pero para crecer... Es dejar que Él nos impresione. Sé que tus sueños son de Él y prontamente verás Su Mano en ellos.
Publicar un comentario