Eso no es vida, y si la religión, sea cual sea, produce este tipo de conductas, no vale la pena en lo absoluto.
Una persona que no ora a Dios, dudando que Dios lo escucha, no conversa con ÉL, no le cuenta sus rollos más íntimos, que le teme a su voluntad y por ser diferente y no la busca. Todo eso era yo, hasta que me llamó y le abrí mi vida.
Primero que todo uno es cristiano por que Dios lo llama:
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. "(Apocalipsis 3:20)
"Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida." (Oseas 11:4)
"En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados." (1 Juan 4:10)
Yo creo en un Dios Poderoso, Salvador, Omnipresente, Omnipotente. No necesita que yo sea una persona truncada, menos si se trata de la pasión, si no por el contrario, soy alguien que sabe que todos los rasgos de mi personalidad los puso ÉL, para cumplir mi propósito aquí en este lugar.
Y tu? Por qué eres Cristiano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario