
Este día, motivado y desafiado por la Claudia, le escribí una carta, he aqui.
SABADO 17 ENERO 2009
Padre: Primero que todo, darte las gracias por darme la vida y si bien hay muchas cosas que no entiendo veo que tenemos una familia normal
Segundo perdóname por ser rebelde y querer hacer siempre las cosas a mi manera, creo que tengo de donde sacar esta cualidad, ya que eres alguien que siempre quiere que se haga tu voluntad.
Te pido que me ayudes a hacer las cosas como tu quieres, dejando atrás nuestras diferencias, mirando un futuro nuevo y lleno de cosas que hacer, es bueno saber que lo bueno está por venir.
Solo quiero ser el hijo que necesitas tener, no te pido que cambies eso déjamelo a mi, solo te pido de tu aprobación en mis proyectos de aventura, como el Baseball, la Universidad, la Iglesia, y por su puesto el de formar una familia.
No me recuerdes que debo dejar de hacer, si no recomiéndame lo bueno que debo empezar a hacer.
Antes de empezar a escribirla, me propuse algo, le iba a escribir a mi Papá y también a Dios Papá, (te pido que la leas de nuevo, pensando en un cristiano escribiéndole a Dios) la relación de Padre a hijo con Dios es tan marcada por como somos con nuestros padres, que esta vez le dije cosas a Dios que nunca le había dicho, tal vez le decimos a nuestros padres como actuar, así hay veces que le decimos a Dios como actuar, así de malo es, o que dices de cuando tu Papá te da un consejo, y uno piensa "no cacha nada, yo sí se como va este asunto" bueno así es cuando pecamos. Que me dices de lo involucrado que mantenemos a nuestro Papá en nuestros proyectos de aventura? mucho, poco, hay veces que ni si quiera ellos se enteran.
A pesar de todo lo patudo, y sincero sin medida que fuí saqué una sonrisa de mi Papi, en medio de la comida de ese sábado, en la casa de la playa.
1 comentario:
Amigo, ¿con quien cantaré kadosh en Israel?
Sin dudas te extrañaré mucho, porque esa canción nos tocó, te acuerdas la mansa "pelada de cables" con la Norita y el Bruno en Providenica y esos cabros que sacaron una guitarra y se pusieron a cantar...jajaja aún recuerdo las luces de los de seguridad mientras cantábamos tomados de las manos en la calle...te acuerdas las promesas, el llanto en el muro por nuestros padres?.
Dios quiere que regrese, en busca de nuevas promesas y voy a agradecerle...amigo, eres mi mejor amigo en 32 años de vida en la tierra.
Te quiero "80 lukas" como dice mi sobrina de 5 años.
Bendiciones,
Nelson.
Publicar un comentario